Convalidaciones FPII con carreras universitarias

¿Con un modulo de Administración y Finanzas o Secretariado me convalidan asignaturas en la carrera de ADE? ¿Cuál me aconsejáis de los dos módulos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si, siempre te convalidarán asignaturas si la carrera y la FP son oficiales. La cantidad variará en función de la Universidad y el módulo. Normalmente todos los créditos de libre elección los puedes convalidar.
Yo me quedaría con Administración y Finanzas, ya que verás algo más de mates.