Convalidación titulo fp

Soy Diplomada en Magisterio en Ed. Musical y también tengo la titulo de Técnico Auxiliar en Jardín de Infancia, me han ofrecido un trabajo pero me han dicho que necesito me convaliden el titulo de Técnico Auxiliar al Superror FPII. Evidentemente al ser diplomada tengo una titulación superior pero necesito ese titulo pues sino no me contratan... Esta convalidación la realiza el Ministerio, cuáles son los pasos a seguir.
Me urge mucho.

2 respuestas

Respuesta
Como dices no deberías tener problemas en conseguir la convalidación. Entiendo que debe ser por entrar a trabajar en temas de Educación Infantil que ahora está regulado con un marco Europeo. Mírate este par de enlaces, creo que te aplicaría:
"Acreditación de Títulos españoles para el ejercicio de las profesiones reguladas por la Directiva 2005/36/CE a efectos de su ejercicio en otro país de la Unión Europea"
http://www.educacion.es/educacion/universidades/educacion-superior-universitaria/titulos.html
http://www.educacion.es/educacion/universidades/educacion-superior-universitaria/titulos/homologacion-titulos/reconocimiento-titulos.html
Ahí mismo tienes los anexos y los trámites exactos a seguir.
Respuesta
Puedes Consultarlo en la página Web de Ministerio, www.mec.es, pero lo veo muy complicado o imposible, que te convaliden un titulo universitario con el ciclo de grado superior de Educación Infantil, igual puedes pedir convalidación de algún modulo del ciclo formativo, pero eso también es complicado, de todas formas intenta consultarlo a ver que te dicen.