Ciclo formativo de grado superior

Buenas noches:
Realice un ciclo formativo de grado superior de gestión comercial y marketing y la verdad es que le veo poca aplicación práctica, ¿qué salidas profesionales tiene?, ¿Qué estudios o cursos se podrían hacer para complementarlo?
Por otro lado, me gustaría hacer un ciclo superior de rama sanitaria a distancia pero la verdad es que no me ubico si en Málaga Capital se imparten en esta modalidad en centros públicos, ¿sabe vd. Algo al respecto?
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero disculparme porque con los exámenes y juntas de evaluación he tardado mucho en responder.
No conozco con detalle tu ciclo pero según el ministerio y los trípticos que he visto las salidas son:
Ayudante del jefe de producto.
Técnico de compra.
Técnico de venta.
Técnico de nuevas instalaciones.
Merchandiser.
Encargado de almacén.
Ayudante del jefe de logística.
Coordinador jefe de grupo de representantes.
Jefe de Ventas.
Técnico de Marketing.
Técnico en trabajos de campo de investigación comercial.
En cuanto a los ciclos de distancia verás la oferta formativa a distancia para Andalucía en la siguiente página:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/fpd-menu-oferta-formativa
Tienen un portal fantástico, de lo mejorcito junto a Extremadura.
Ninguno es de la rama sanitaria, lo más parecido es el de Atención Sociosanitaria que pertenece a la familia de Servicios a la comunidad.