Auxiliar de enfermería

Hola soy auxiliar de farmacia, llevo trabajando 7 años y estoy un poco
cansada y ahora he tenido una niña
y he pedido la media jornada por que si no no voy a disfrutar de ella así que he pensado en los ratos libres prepararme por libre auxiliar de enfermería para así probar suerte y trabajar en el hospital que es más gratificante y menos esclavo ya que yo trabajo de lunes a sábados mañana y tarde
¿Mis preguntas son donde tengo que apuntarme? ¿Dónde en que provincia tengo que ir? ¿Por qué yo soy de málaga a cuantas asignaturas me tendré que presentar? ¿Tengo qué hacer luego las practica correspondientes? ¿Qué temario me tendría que comprar? Vario libros o uno de esos que viene todo inclucidos con ejercicios y todo como para las oposiciones me vale y luego si apruebo puedo presentarme ala bolsa de trabajo de los hospitales y opositar
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si entras en Internet y escribes Auxiliar de Enfermería, verás que tienes muchas opciones:
Ceac, master-d, tcae, ccc, instituto americano, ised, lectiva.net, etc.
El que mejor veo es I.P.S. (Instituto Profesional de Estudios de la Salud), ¿dónde tendrías que abonar 50? Al mes y donde te entregarían todo el material necesario y además contarías con un tutor personal.
Pide información e inscríbete en el que más te interese.