dudas fp

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/10/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Formación Profesional
12/10/2009
thedeivid18, usuario preguntando en Formación Profesional
Usuario
Hola, estaría interesado en estudiar fp a distancia, tengo hasta bachillerato. Estoy informandome por internet sobre los requisitos, pero no me quedan muy claros. Tampoco se qué escuela a distancia (ccc, ceac...) sería la mejor. No se si me podrás resolver esta duda.
Ante todo gracias por leer mi pregunta y un saludo.
tambien quiero que me digas si es mejor estudiar a distancia con ccc o ceac o n o( en caso de que sea que no donde tendria que sacarme el titulo fp)
despues de sacarme el titulo, tendria que hacer un examen para tener un titulo oficial o nO?
tambien me gustaria saber cuanto pueden costar sacarse un titulo fp con estas empresas ,, ccc, ceac...
27/10/2009
thedeivid18, experto respondiendo en Formación Profesional
Experto
Hola: por favor¿para qué vas a pagar a una empresa 8que cobra caríiiiiiiiiiiisimo) por un temario si luego deberás presentarte a las pruebas por libre? Existen varias CCAA que ofrecen títulos oficiales estudiando a distancia y examinandote ellos mismos. Dime que orientación tienes para buscarte la CCA A que ofrezca lo que buscas y también donde vives, claro.
27/10/2009
Usuario
vivo en cordoba, y me gustaria un fp relacionado con la informatica, gestion o algo parecido
27/10/2009
thedeivid18, experto respondiendo en Formación Profesional
Experto
Mira en http://www.juntadeandalucia.es/educacion/adistancia/fpd/ofertaformativa/introduccion_oferta.jsp y ya me cuentas. No dudes en volver a preguntar
27/10/2009
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados