Solicitud de becas para ciclo superior

Hola, me llamo Eva y mi situación es esta:estoy acabando un ciclo superior de administrativo (ya estoy con las prácticas) y este año he tenido una beca. Ahora quiero realizar otro de comercio y marketing o de turismo( también ciclo superior), y quería saber si me darán una beca al hacer otro ciclo superior. Gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La concesión de una beca no va en relación de los estudios sino de los ingresos y necesidades de una persona. Por lo cual no deberías tener problemas siempre que te encuentres en la misma situación que la otra vez.