Pruebas libres de fp Técnico en Educación Infantil

Soy de nacionalidad paraguaya tengo el titulo de bachiller homologado y quiero presentarme a las pruebas libres para obterner el titulo de técnico superior en educación infantil.
Mis dudas son :
¿Puedo hacerlo directamente con el titulo de bachiller?
¿Dónde puedo conseguir el calendario de convocatorias 2009? ¿Aun estoy a tiempo para este año en algunas de las comunidades que las convocan?
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para empezar decirte que con tu titulo de bachiller puedes optar a examinarte por libre de formación profesional.
Respecto a las fechas de las convocatorias, imagino que en la web del ministerio de educación aparecerán y de no ser así, tendrás que mirar en las webs de cada una de las comunidades donde te pille bien examinarte.
Siento no serte de mucha más ayuda.