Convalidar fct de grado medio gestión administrati

Buenas! Estoy cursando actualmente un modulo de grado medio gestión administrativa... Quisiera saber si el estar cotizando actualmente dos años grupo cotización nº 5 valdría para convalidar la formación en centros de trabajo... Aparte tengo otros 4 años cotizados en el grupo 7... O bien si sabéis que documentos habría que acreditar para ello.. Me comentaron algo de un certificado por parte de mi empresa, todo esto es para poder prepararme la prueba de acceso al superior sin perder 2 años ya que trabajo y tendría que hacerlas a media jornada y perdería otro año más ... Bueno gracias de antemano!
Un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas documentos donde lo acrediten como pueden ser: certificado de empresa, nóminas, contratos,... pero tienen que tener detallada la categoría eje: un auxiliar de administrativo no se puede convalidar con un contrato de peón, aunque el halla estado trabajando en la oficina, no lo puede demostrar.
Pues na.. mi gozo en un pozo... joder y eso que es para seguir estudiando.. sin perder 2 años.. en fin. Muchas gracias experto, si que me has servido de ayuda porque ni los profesores sabían decirme me decían noseq de una carta de mi empresa y ya esta.. pero tampoco me lo confirmaban! Un saludo,
Pd. creia q en estos foros nadie te contestaba...gracias a ti me animaré a verlos más ^^ gracias.