Convalidación de asignaturas en ciclo formativos

Hola muy buenas, querría saber si es posible la convalidación de alguna asignatura entre el modulo de grado medio Auxiliar de Enfermería y el Ciclo de grado superior Salud Ambiental, tienen una asignatura en común que es FOL pero no se si es posible convalidarla por ser modulo medio y superior. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente no se puede convalidar, porque el temario es diferente. Si que se algún caso donde el profesor si que la convalida si es el mismo centro los dos módulos.