Inicio > Software y aplicaciones > laplaga > ola quiero saber si alguna posibilidad de arrglar

ola quiero saber si alguna posibilidad de arrglar

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/12/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Software y aplicaciones
03/12/2008
cris3, usuario preguntando en Software y aplicaciones
Usuario
ola.bueno tengo un problema creo q sin solucion,pero por si acaso tengo alguna oportunidad de agreglarlo,voy a exponertelo.se trata del word 2000, yo tengo el xp con word 2000,y un dia intentando conseguir espacio9 para el disco duro,ya q lo tenia bastante lleno, pues lo borre.pero no del todo, el word se puede abrir, pero no se puede escribir ni se puede hacer la mayoria de las opciones.y ya q yo me lo baje pirata, pues no tengo el cd para meterlo.asi q mi pregunta es si alguna manera de arreglrlo o restaurarlo.si puede haber algun sitio a pag dond pueda haber forma de restaurarlo, o si existe alguna copia de seguridad, i si es asi, dond puede aberla.lo mas seghuro es q no tenga solucion, pero de todos modos, gracias por atender a mi mpregunta.adios y gracias.
03/12/2008
cris3, experto respondiendo en Software y aplicaciones
Experto
Unicamente con los discos de instalacion puedes hacer una restauracion de los archivos de office, no conozco de otra manera, a menos que tengas los discos. lo siento.
03/12/2008
cris3, usuario preguntando en Software y aplicaciones
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados