Inicio > Formación Profesional > isecundaria > Oposiciones de secundaria para tecnico superior

Oposiciones de secundaria para tecnico superior

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 02/10/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Formación Profesional
16/08/2008
Usuario
Hola, soy tecnico superior en telecomunicaciones y mi pregunta es si con este título y haciendo el cap puedo presentarme a unas oposiciones de secundaria o fp.
Es que un amigo estubo haciendo el cap y dice que tambien lo estaban haciendo otras personas que tenian ciclos formativos. ¿por que estas personas hacen el cap? ¿Es que pueden acceder a unas oposiciones de secundaria o fp?
Muchas gracias
19/09/2008
Usuario
Hola, soy tecnico superior en telecomunicaciones y mi pregunta es si con este título y haciendo el cap puedo presentarme a unas oposiciones de secundaria o fp.
Es que un amigo estubo haciendo el cap y dice que tambien lo estaban haciendo otras personas que tenian ciclos formativos. ¿por que estas personas hacen el cap? ¿Es que pueden acceder a unas oposiciones de secundaria o fp?
Muchas gracias
01/10/2008
delgadoj, experto respondiendo en Formación Profesional
Experto
Siento decirte que antiguamente si se podía con alguna titulación de fp acceder a ser profesor de fp, pero en las últimas oposiciones si no recuerdo mal ya sólo se lo permitían a gente que tuvieran una antiguedad en educación de dos años si mal no recuerdo.
Para confirmar lo que te he dicho, acude a la delegación de educación o a un sindicato y te lo dirán seguro.
Saludos.
02/10/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados