Como montar una academia de formación

Como comentaba anteriormente, estoy analizando la idea de proyecto para montar una academia para impartir cursos de formación para futuros miembros de cuerpos como bomberos, policía nacional, local, etc; pero la verdad es que me encuentroun poco perdida respecto a las normativas que debo cumplir, distribución del local y demás. Con lo cual les agradecería su ayuda respecto a estos temas.
Un saludo y muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Siento comentarte yo soy profesor y no dispongo de esa información pero supongo que en el ministerio de trabajo pueden disponer de ella
Muy bie de todas formas muchas gracias, pues aunque no lo crea ya me ha dado una orientación para saber por donde empezar.
Un saludo y gracias