Inicio > Formación Profesional > chiribitas > prueba de acceso al grado superior de ed.infantil

prueba de acceso al grado superior de ed.infantil

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/04/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Formación Profesional
05/04/2008
cristimc, usuario preguntando en Formación Profesional
Usuario
muy buenas tardes, te escribo para preguntarte por algunas dudillas que tengo relacionado con la prueba de acceso al grado superior, yo tengo el titulo de grado medio de auxiliar administrativa pero no tengo el baxiller entonces yo ahora quiera acceder al grado superior de formacion profesional de educacion infantil, como no es de la misma familia me obligan a hacer una prueba de acceso, pero aqui viene mi problema, no tengo ni idea de donde puedo prepararmela y cuando son los plazos para apuntarse al examen, se que consta de dos partes una especifica y otra general...
los meses se me hechan encima y no se donde me la puedo preparar, he buscado en internet pero no hay por ningun lado un lado donde me pongan una lista de centros que te preparan para la prueba aqui en madrid, a la espera de tu ayuda, muxas gracias!!!
07/04/2008
cristimc, experto respondiendo en Formación Profesional
Experto
Hola, en este enlace encontraras información sobre la prueba de acceso, así como examenes de las distintas provincias, hay estudiantes que hacen las pruebas en distintas ciudades, hasta que aprueban, las más fáciles, creo que en Bilbao. No conozco ninguna academia en Madrid pero en este enlace, seguro que preguntando alguien te nombra alguna o consigues los apuntes. siento no serte de ma´s ayuda.
http://trasteandoencontre.com/
un saludo
07/04/2008
cristimc, usuario preguntando en Formación Profesional
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados