Pantalla táctil

Hola saky, te escribo por que tengo una gran duda, quiero hacer un CD ROM multimedia (con fotos, videos y audio) pero que aparte de poder interactuar con el en un ordenador normal (ratón y cursores) se pueda utilizar en uno con pantalla táctil, yo trabajo con Director 8 pero me imagino que este programa no sirve, es un tema que desconozco completamente osea que cualquier ayuda o recomendación me sera de gran ayuda.
Muchísimas gracia. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Las Pantallas táctiles que manejo yo, son de uso exclusivo para autómatas. No van conectadas al ordenador, sino al autómata. Aun que si tienen un driver para comunicarse con el ordenador, pero habría que hacer un programa en visual basic(o similar) para comunicarse con la pantalla y a su vez hacer que el programa abra las fotos, imágenes ... Demasiado complicado.
Supongo que un ordenador con pantalla táctil, ya viene configurado de tal manera que si la tocas viene a ser un click del ratón. Otra cosa es que ese ordenador, tenga el sistema operativo windows, si tiene windows, en un principio no tiene que tener ningún problema.
Si tiene otro sistema operativo, tendrías que informarte de que sistema operativos es y buscar el software necesario.