Hola

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/09/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Formación Profesional
06/08/2005
ale1987, usuario preguntando en Formación Profesional
Usuario
Hola!! . Necesito que me ayudes en cuanto a que carrera elegir. He quedado Admitido en licenciatura en computación e ingeniería en telecomunicaciones. Quiero que me ayudes sobre todo en el campo laboral .¿ Cuál de las dos tienes más campo? Según tus pespectivas hacia el fuuro ¿ Cuál crees que tendrá más demanda a nivel m mundial?. Y por último las remuneraciones... ? Cuál de estos dos profesionales es mejor remunerado?.. Gracias por tu ayuda
04/09/2005
ale1987, experto respondiendo en Formación Profesional
Experto
Hola, perdon por el retraso debido a las vacaciones estivales.

La computación tiene más campo que la telecomucación actualmente en mi opinión. Como campo me refiero a variedad de salidas profesionales. La telecomunicación tuvo un boom hace unos años pero se ha calmado la cosa y se ha igualado a la informática. Ahora los telecos también se han hecho más comodines y trabajan en la informatica, industriales, ...

Yo estudiaria en detalle los planes de estudio para buscar afinidades con tus hobbies o inquietudes. La titulación te permite acceder al funcionariado, tedá prestigio social, te dinamiza y orienta el aprendizaje, pero lo más importante lo tienes que hacer tu con tu iniciativa, capacidad de trabajo, de relacion con las personas e inventiva.

No te puedo dar orientación de las remuneraciones.

Te recomiendo que consigas un inglés muy bueno para faciliytar el trabajo en el extranjero.

Saludos
05/09/2005
ale1987, usuario preguntando en Formación Profesional
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados