Técnico superior en audioprotesis

Tengo una amiga trabaja en Gaes y la han recomendado hacer el curso de Técnico Superior de Audioprotesis. El problema está en que este curso la cuesta alrededor de unos 12.000 € a través de la Universidad Europea de Madrid y no sabe como poder hacerlo de una forma más económica. ¿Me preguntaba no habrá algo financiado aunque sólo sea en parte por las Administraciones Públicas que le rente más?

Respuesta

Podrías sugerir a tu amiga que valore la posibilidad de cursar el ciclo formativo de grado superior "Técnico superior en Audiología protésica" en un IES. Esta titulación se ofrece en tanto en centros públicos como privados. Puede encontrar más información sobre la titulación en:

http://todofp.es/todofp/formaci%C3%B3n/que-y-como-estudiar/oferta-formativa/todos-los-estudios/sanidad/audiologia-protesica.html

En esta página podrá encontrar los requisitos de acceso y dónde se imparte, entre otras cuestiones.

Tanto en Institutos públicos, como privados, el coste de un ciclo formativo de grado superior es muy inferior al que indicas.

Si esta respuesta satisface tu pregunta, te ruego que cierres y puntúes.