Becas para acceso universidad mayores de 25 años

Este año aprovechando que estoy en paro y ya que no podre trabajar más en mi puesto habitual he decidido hacer el acceso para mayores de 25 años a la universidad. Quisiera por favor información de Becas que pueda solicitar. Tengo una menor a mi cargo estoy en parado y tengo una invalidez del 45%. El acceso lo he solicitado por la UCA.

1 respuesta

Respuesta
En este enlace podrás encontrar todas las Becas que ofrece el Ministerio de Educación y ciencia:
http://www.educacion.es/educacion/becas-y-ayudas.html
Seguro encuentras alguna que se adapte a tus necesidades.
Suerte!
Dufraine
¿Ya he visitado ese enlace y concretamente este
http://www.educacion.es/becas2010/universitarios.html
pero el caso es que no se bien a cual me podría yo acoger el acceso entra dentro de estudios universitarios?
Yo pregunté a la persona que me atendió para la solicitud de matricula y me dijo que solo tenia derecho a la de transporte por vivir a más de 20 Km pero luego me ha dicho gente que para rentas bajas la matricula y el material están suvencionados. Y para discapacitados también he oído que hay ayudas. Pero me pierdo...
Gracias
Ahora mismo no se donde está el umbral de renta baja, pero efectivamente también hay una beca para ello. Juntamente con la de discapacidad y transporte.
Te recomiendo que llames y expliques tu caso a la Subdirección General de Becas, ellos mejor que nadie te podrásn orinetar:
Atención telefónica: 902111225
Atención electrónica: [email protected]
A su vez, no te olvides de solicitar y preguntar por becas de tu Comunidad Auntónoma la mayoría de ellas se pueden agregar a las del estado.
Suerte en tu carrera a la Universidad!
Dufraine muchas gracias por tu tiempo y aclaración no sabia que existiesen becas de la comunidad autónoma y mucho menos que se pudieran agregar llamaré como me dices será lo mejor y muchas gracias por tus ánimos.