Acceso a la universidad

Hola buenas tardes hace años que dejé de estudiar ahora tengo 32años y me gustaría hacer una carrera lo malo es que solo tengo hasta 3º de bup terminado de ciencias. ¿Qué necesito hacer para acceder? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años están hechas para personas con casos como el tuyo.
Las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años se realizan en una única convocatoria normalmente durante el primer cuatrimestre del año, excepto la UNED, que realiza dos convocatorias, una en mayo y otra en septiembre.
Una vez decidida la titulación a la que se desea acceder y la universidad donde se quiere cursar, lo mejor es dirigirse al servicio de admisión del centro universitario para informarse de los plazos de inscripción, así como de las fechas de realización de la prueba; asimismo, es importante pedir toda la información referente al examen, como criterios de valoración, contenidos de los ejercicios, etc. A la hora de realizar la inscripción, el alumno debe detallar en la solicitud tanto la opción, como las materias optativas y el idioma con los que se concurrirán a la prueba.