|
Hola:
Gracias por tu interés. Teniendo en cuenta lo que me dices, mi consejo es que vayas a una academia en la que te preparen para la prueba de mayores de 25 años. No sé si tienes aprobada la ESO o si tienes o no aprobado el Bachillerato, aunque me imagino que quizá la ESO sí pero el bachillerato no porque eres Auxiliar de Enfermería y eso se puede estudiar por Módulos Formativos, ¿me equivoco?
Lo mejor, lo ideal es que apruebes la ESO (si la tienes aprobada, mejor que mejor) y el Bachillerato, que puedes estudiar en un centro oficial en horario nocturno (un Instituto de Eneñanza Secundaria -IES). En los años que te quedan hasta los 25 puedes sacarte el bachillerato y podrías presentarte a la Selectividad o a los exámenes para mayores de 25.
Si no quieres o no puedes sacarte el bachilerato volvemos a la Academia o centro oficial (tendrías que ir al departamento de Enseñanza o Educación más cercano a donde vivas; en el Ayuntanmiento te ayudarán a encontrar la dirección exacta y el teléfono) y te lo vas preparando.
Me permito recomendarte que, además de las Matemáticas, trabajes con la Lengua Española y en especial con la Expresión escrita y la Ortografía. Si tienes alguna duda o necesitas más información ya sabes donde encontrarme.
Te felicito por tu ánimo e interés. Sigue así y a por todas.
Juan
|