Graduado

Hola otra vez ahora me piden la eso, me lo pueden convalidar, que puedo hacer, me sale humo de la cabeza. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que te exigen es el graduado ESO, no hay convalidación posible. La opción sería acudir a una escuela de adultos y preparar las pruebas para la obtención del graduado ESO.
Si lo que deseas es trabajar, en principio, con la convalidación de certificado de escolaridad debería ser suficiente. Ahora bien, si tu intención es otra (oposiciones, algún tipo de curso, etc) sólo te queda la opción de estudiar y sacarte el graduado ESO.