Ciclo superior con la PAU

Acabo de aprobar el acceso a la universidad para mayores de 25 y ahora quiero hacer un ciclo formativo de grado superior, el caso es que me han dicho que la nota de la PAU no me cuenta para el ciclo, ¿solo me pondrían un 5 por estar exenta de la prueba? ¿Es cierto? Es que tengo una nota bastante alta y con un 5 no podría entrar en el ciclo superior. He buscado en la página de la junta de andalucia pero no pone nada.

1 respuesta

Respuesta
Lo que dice el Ministerio de educación es que se está exento de realizar la prueba de acceso, sin especificar el extremo de la nota. Puedes leerlo aquí.
Esta información se extrae del Real Decreto 1538-2006, de 15 de Diciembre. El artículo V punto 3 puedes comprobar que la información es la misma.
Al menos en los sitios oficiales no se menciona el extremo de la calificación. Mi consejo es que te pongas en contacto directamente con el centro donde desees cursar el ciclo y les expongas el caso.