Terminar FPII

Muy buenas
Me gustaría terminar la FPII que dejé inacabada hace años. Tengo 33 años y me quedaron tres asignaturas del tercer curso del FPII y no se como hacer pra poder sacarme el titulo pues lo necesito para ascender en mi trabajo.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Deberías dirigirte a un centro donde se imparta la titulación en la que estás interesado con la documentación de que dispongas. Esto es, certificados de las asignaturas superadas. En la secretaría del centro te indicarán el procedimiento para convalidar aquellas que tengan correspondencia con el actual ciclo formativo de grado superior.
Ten en cuenta que actualmente un grado superior está compuesto de 2000 horas (2 años lectivos) a diferencia de los 3 cursos de que se componía el extinguido FPII.
Espero haber resuelto tu duda, si es así, te ruego que cierres y puntúes esta respuesta, de lo contrario no dudes en volver a preguntar.
Muchas gracias por la rápida contestación. De tu respuesta me surge otra duda. Resulta que accidentalmente perdí todas las notas del último curso donde decía las asignaturas aprobadas y las suspendidas. ¿Dónde puedo solicitar eoss documentos? ¿En el propio centro donde estudiaba?
Muchas gracias de nuevo y un saludo
Efectivamente, en el centro dónde cursaste FPII puedes solicitar copia de esos documentos.
Recuerda indicar cuál es el propósito de esas copias, para así evitar la posibilidad de que te faciliten una documentación que sea considerada válida.