¿A qué módulos puedo acceder?

Usuario Hola. He superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25, no estoy segura de poder estudiar una carrera así que me planteo la posibilidad de acceder a un módulo de grado superior que son tan solodos años. Me gustaría saber a que familia de módulos puedo acceder habiendo superado la prueba por la rama de humanidades. Un saludo y gracias anticipadas.
Experto Según mi opinión cualquier módulo puedes coger ya que la prueba de acceso es como si tuvieras el bachillerato y con cualquier bachillerato puedes ir a cualquier módulo.
Un saludo.
Usuario Gracias por tu respuesta. Para asegurar que es así realmente,¿podrías informarme si hay alguna normativa o legislación que regule este tipo de acceso?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que el hecho de que pongas la respuesta de otro experto es para contrastar.
Tal y como te ha dicho, no existe limitación sobre el módulo al que quieras acceder. Sólo una puntualización, aprobar el acceso para mayores de 25 no equivale a Bachiller, de hecho, no equivale a ninguna titulación académica.
Y como veo que has mostrado interés sobre el decreto que regula estos extremos, te pongo aquí el enlace para que puedas leerlo tu misma en el BOE.
http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=2007/00092
Concretamente en capítulo V, artículo 21, punto 3.
Si esto resuelve tu duda, te ruego que cierres y puntúes esta respuesta, de lo contrario no dudes en volver a preguntar.
¡Muchísimas gracias por todo! Me has sido de gran ayuda, ahora sí que estoy totalmente segura y no dudaré en preguntarte alguna otra vez sí me surgiera otra duda.Un cordial saludo y gracias de nuevo.