¿Selectividad obligatoria?

Hola.
Tengo 33 años, hace 2 hice bachillerato tecnológico. Ahora quisiera estudiar una carrera a distancia, pero no realicé la selectividad.
Mi pregunta es, puedo hacer el acceso a mayores de 25 años, ¿o al tener bachillerato terminado me obligan a examinarme de selectividad?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
He extraído del Real Decreto el artículo dónde se menciona tu duda. Si el bachillerato tecnológico que realizaste lo superaste, es decir, posees dicha titulación, quedas fuera de esta modalidad de acceso.
Un saludo.
REAL DECRETO 743/2003, de 20 de junio.
Artículo 1
2. Los mayores de 25 años de edad que no estén
en posesión del titulo debachiller o equivalente podrán
ingresar directamente en la universidad, mediante la
superación de la prueba de acceso que se regula en
este real decreto. Sólo podrán concurrir a la citada prueba
de acceso quienes cumplan, o hayan cumplido, los 25 años
de edad antes del día 1 de octubre del año natural en
que aquélla se celebre.