Tengo fp 1

Hola, tengo el Fp1, técnico auxiliar administrativo.
Estuve apunto por falta de 1 año de conseguir el fp2. ¿Puedo ahora de alguna manera conseguir el fp2 o grado superior? Hice hasta 4º y me falto el ultimo año. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los estudios de la antigua formación profesional, pueden ser objeto de convalidación, siempre y cuando el alumno, en este caso tú, esté matriculado en un centro que imparta la docecia de la titulación a convalidar. Sin embargo, las convalidaciones se realizan asignatura por asignatura. Esto es, dependiendo de las equivalencias que existan entre las materias que estudiaste en su día, y las que se estudien hoy en día, podrías configurar las restantes para finalizar y obtener el titulo de grado superior.
Te sugiero que si tu intención es proseguir con los estudios, te acerques al instituto dónde se imparta a titulación que te interesa, y allí expongas tu caso.