Inicio > Música > charlie_gj > Que guitarra comprar???

Que guitarra comprar???

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/03/2009
Valoración: Categoría: Música
14/03/2009
kaza84, usuario preguntando en Música
Usuario
Hace algun tiempo me interese x aprender a tocar guitarra, pero no pense ke seria tan complicado elegir una, mi intencion es aprender a tocar guitarra acustica, pero tengo algunas dudas:
1- Cual es la diferencia entre cuerdas de nylon y de metal?, es muy dificil mpezar con una d cuerdas d metal?
2-Que tipo de guitarra comprar?, he visto ke hay de tipo dreadnought, jumbo, etc...
Quiero tocar musica lenta, baladas, rck lento y cosas por el estilo, me gusta el rock en español, pero lo de la guitarra es un hobby.
14/03/2009
kaza84, experto respondiendo en Música
Experto
mira las cuerdas de nylon son mucho mas suaves para tus dedos que las de metal si vas a empezar, no es muy dificil empezar con las de metal, pero tus dedos se van a lastimar un poco, igual si tocas con cuerdas de nylon y quieres cambiar a cuerdas de metal se te va a lastimar un poco las yemas.
tambien las cuerdas de metal tienen un sonido un poco mas definido q las de nylon, pero para empezar estan muy bien las de nylon.
sobre el tipo de guitarra a mi me gusta la dreadnought pero si vas a empezar no te hara mayor difenrencia el tipo, mejor ve la guitarra que mas te guste como se ve y se oye y la que te alcance el dinero, te recomiendo una guitarra no muy cara para empezar.
18/03/2009
kaza84, usuario preguntando en Música
Usuario
gracias...
seguire tu consejo...
Enlaces patrocinados