Flexiones en barra.

Estoy preparándome unas oposiciones y una de las pruebas que me traen de cabeza son las flexiones en barra. Mido 1,80 y peso 85 Kg., me piden un mínimo de 13 flexiones; antes pesaba 96 kg. Y sólo conseguía quedarme colgado de la barra y ahora que he perdido peso, consigo levantarme sólo 4 veces. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas es tan solo dar tiempo, perder peso (la parte de grasa que te sobre), y ganar fuerza en el tren superior.
Otro consejillo que te puedo dar es que mires y pruebes a la hora de agarrar la separación entre brazo y brazo. Si lo juntas harás más fuerza de bíceps, si lo alejas intervendrán otros músculos como el deltoides etc... Prueba a ver como estas más cómodo.