Estudiar magisterio EF a distancia

Soy maestro de ingles me gustaría saber si es posible estudiar la especialidad de EF a distancia y si no es así cuanto tiempo necesitaría para hacerla de modo presencial.

1 Respuesta

Respuesta
No sé si se puede estudiar educación física a distancia, me inclino por que no es posible ya que es una especialidad muy práctica.
De todas formas si eres maestro de inglés sólo necesitarías hacer las aignaturas de la especialidad, puesto que las comunes te las convalidan. Así que puede que tuvieras que invertir un año o quizás dos para obtener la diplomatura en educación física.
Si lo que te interesa es la licenciatura (INEF) tendrías que cursar los cinco cursos completos.
Bueno.