Estudiar Licenciado Educación Física y trabajar.

Hola buenas tardes,
Mi consulta es la siguiente. Estoy trabajando, soy mayor de 30 años y con titulación universitaria, no relacinada con educación física, pero por otro lado estoy bastante interesando en realizar los estudios de Grado de Actividades Físicas y del deporte (creo que ahora se llama así).
Me gusta mucho el deporte y realizar actividades físicas, y me gustaría completar mi formación en esta área.
¿Se pueden realizar estos estudios a distancia? ¿Dónde?
¿Se pueden realizar estos estudios de forma semi-presencial? ¿Dónde?
En caso negativo. ¿Qué opciones tengo si mi finalidad es obtener el titulo oficial?
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que esta carrera al ser lo más práctico que te puedas encontrar dentro del catalogo de carreras universitarias no existe forma de sacártela a distancia o de forma semi-presencial. El único modo es presencial y más todavía con la incorporación del plan bolonia en los estudios.