Grasas acumuladas en pecho

Hola serias tan amable de contestarme a mi pregunta ya que estoy algo acomplejado ya que tengo grasa retenidad en el pecho y quisiera saber que programa de ejercicios podría hacer para disipar toda esa grasa muchas gracias
Respuesta
Tengo que decirte que dependiendo de la edad que tengas, será más fácil o difícil eliminar esas grasas. A mayor edad más dificultad.
Partiendo de este punto, hay que tener muy claro que si empiezas un programa de ejercicios y pasados unos días, semanas o meses lo dejas radicalmente, estarás peor de lo que estás.
Por tanto antes de proponerte un programa de ejercicio, me gustaría que analizaras el tiempo libre que tienes y las posibilidades de hacer deporte que te ofrece tu entorno cercano (parques, pistas deportivas, vecinos deportistas...).
Una vez que me respondas seguiremos trabajando.
Tengo 40 años y una vida muy sedentaria tengo bicicleta de montaña donde vivo hay un ruta de senderismo que aquí le llaman ruta verde se puede utilizar también las bicis pero me gustaría que me indicases en mayor medida la zona del pecho como atacar las grasas hay acumuladas ya que en otras zonas no tengo tal acumulación gracias espero tu respuesta a mido 1,91 cm