Rodillas

Hola. Practico taekwondo desde hace 1 año más o menos y desde que empecé noto molestias en las rodillas, no me llega a doler y no me impide hacer nada pero tengo molestias.( Yo creo que es de las patadas). Fui al médico pero no me encontraron nada raro e incluso me hicieron radiografías. Un masajista me dijo que podía ser de los gemelos que los tenía descompensados con respecto a los cuádriceps. ¿Si es así que ejercicios puedo hacer en casa para evitar esto?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Espero que alguna de estas dos te sean útiles.
http://www.musculacion.net/Article20.html#ejercicios_piernas
http://www.elatleta.com/ejercicios_fisicos/ejercicios_zona_pie_pierna.htm
El ciclismo sin esfuerzos máximos es también un ejercicio recomendado para equilibrar las fuerzas de las piernas
Ando bastante y ya realizo estiramientos siempre que puedo de gemelos, cuádriceps y talones, pero ¿conoces alguna página web con ejercicios centrados en desarrollar los gemelos o que me puedas decir?
Intenta practicar natación en estilo croll. No abuses de subir escaleras e intenta andar más que correr.
Aparte de esto, te puede venir bien realizar estiramientos de toda la parte posterior y anterior de la pierna.