Bibliografía

Podría adjuntarme, ayudarme, decirme,... Remitirme material sobre "La situación profesional del monitor o profesor del Deporte Escolar".
Es para un trabajo sobre referencia bibliográfica.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Debes consultar libros sobre la historia de la educación física. Puede ser muy amplia en el tiempo y no sé si te refieres a España a la situación a nivel mundial.
Te cito un artículo a través de la web http://www.efdeportes.com/efd18a/curric.htm
en la web www.efdeportes.com podrás encontrar mucha información. POr otra parte deberías consultar el temario de las oposiciones para educación física: temas 1 y 2.