Problemas para correr

Tengo un niño de 7 años y tiene algunos problemas de psicomotrocidad ejem. No corre igual que los niños de su edad y no mantiene el equilibrio ademas de que se cae muy fácilmente una doctora me dijo que tiene problemas de aprendizaje y psicomotrocidad me pregunto si tu me podrías dar algunos ejercicios para ayudarlo

1 Respuesta

Respuesta
Lo más indicado sería apuntarlo a alguna actividad extraescolar que organice el ayuntamiento o su colegio donde conozca a niños de su edad con dificultades parecidas a la suya. Además de ponerte en contacto con el profesional (diplomado en educación física sería lo deseable) para que te oriente con algún tipo de trabajo individual. De todos modos te cito un libro de juegos psicomotrices:
140 juegos de educación psicomotriz
Autor: Manuel Gutiérrez Delgado
I.S.B.N.: 84-87520-12-X
Precio: 12 Euros Año edición: 2ª edición 1.994
Dimensiones: 15x21 Nº páginas: 120