Estudiar psicología online. ¿Dónde?

Me gustaría estudiar bien online - a distancia, es decir, sin tener que asistir a clases y las menos veces posibles tener que desplazarme al centro en cuestión. Alguna univ. Con buena metodología de trabajo y sobretodo atención telefónica hot line 24 h. Me gustaría estudiar psicología. País de residencia: España.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Son ya muchas las universidades que imparten titulaciones 100% en línea, mira en UOC, UNED, UEM, VIU... Estoy convencido de que una buena búsqueda por las universidades comentadas te puede devolver interesantes resultados. Suerte!