CAP a distancia.

Quizá me puedas responder a estas preguntas:
1ª) ¿Se puede hacer el CAP por la UNED?
2ª) ¿Los Licenciados de Administración de Empresas pueden hacer el CAP en el ICE de la Complutense? Me he metido en su página y en el apartado de didácticas específicas no hay ninguna de ese área. En tal caso, si esa didáctica específica se hiciera por matenáticas (la más relacionada), ¿serviría ese CAP para las oposiciones de administración de empresas o de economía?
Muchas gracias. Un saludo. JLR.

1 respuesta

Respuesta
1-Es posible realizar el CAP a distancia pero no por la UNED sino por la complutense de Madrid. Tienes toda al información que necesitas en www.ice.ucm.es y en las respuestas que he dado a otros usuarios.
2-Los licenciados sí pueden realizar el CAP en su modalidad a distancia, solo los diplomados e ingenieros técnicos no pueden acceder a esta modalidad.
La pregunta sobre la didáctica a escoger, en tu caso creo que la más adecuada es la que tu dices, matemáticas. Preguntas si esta didáctica sirve para impartir clases de administración de empresas o economía... estas no son asignaturas universitarias. El CAP te capacita para impartir clases en secundaria, por lo que yo tengo entendido, para dar clases en la universidad no es necesario realizar el CAP... creo yo, pero tampoco te puedo responder con total seguridad.