Sabes algo sobre...

El gerundio, ¿el mal uso de los adverbios y el queismo y el dequeismo?
Por favor necesito que me ayudes a entender estos temas antes del próximo miércoles. Aunque sea una pequeña explicación de cada tema.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es bastante extenso, así que debes repetir la pregunta. Te diré algo. Dequeísmo significa uso inadecuado del grupo de que. Este grupo no debe usarse en proposiciones subordinadas sustantivas objetivas que están regidas por verbos de decir.