Acceso a la Universidad +25 años

Tengo el BAchillerato terminado, pero lo que no hice fue COU. Estudié 2 años de F.P. Para así acceder a la carrera que quería hacer. Lo que ocurre que ese estudio lo hice en una Universidad privada no homologada.
Ahora, quiero estudiar otra carrera de otra rama totalmente diferenta.
¿Necesito hacer el curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 años?

1 respuesta

Respuesta
Para poder acceder a la universidad oficial lo debes hacer actualmente o bien con el bachillerato aprobado o con un ciclo formativo de grado medio o superior terminado superando en ambos casos una prueba selectiva, en tu caso al no cumplir ninguno de los requisitos comentados, deberías hacerlo mayores de 25 años.