Educación

Necesito estudiar administración, lo quiero hacer a distancia, que universidad seria recomendable y no tan costosa.
Aclaro que yo vivo en Colombia.
Conozco España pues Vivi hace unos años Allí.
Que e debo hacer para ingresar a estudiar.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Lo siento. Pero no me dices si quieres estudiar en España a pesar de ser de Colombia.
Si es así, la carrera de ADMINISTRACIÓN no existe en España, como si ocurre en otros países como por ejemplo, Francia. Aquí si es una rama del DERECHO (Derecho Administrativo) y también te aclaro que en España estudiar Administración es hablar de estudiar una OPOSICIÓN para ingresar en la Administración.
Si necesitas más información, no dudes en decírmelo.
Gracias por tu respuesta. Pero sabes algo sobre otra carrera similar a esa, ¿la cuál pueda estudiar a distancia con una universidad española?
Estimad@ amig@
Similar, lo que se dice similar, podemos encontrarlo como te he dicho en la carrera de Derecho (yo soy licenciado) en donde se imparten dos años la asignatura de Derecho Administrativo.
También hay ramas administrativas en las carreras de Ciencias Económicas y Empresariales.
Si lo que te interesa es la administración de empresas, también hay una carrera llamada "Administración y Gestión de Empresas".
Ahora bien, si lo que quieres es "hacer carrera en la administración" la mejor vía es estudiar un oposición que son un tipo de exámenes para acceder a puestos fijos en cualquiera de los entes de laadministración española. Un curso muy bueno y a distancia lo impare CEAC. Echale un ojo a su web http://www.ceac.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas