"Office"

¡Hola, xagunet!
Muchas gracias por disponerte a yudar. Personalmente me es de gran estima.
Mi caso es que no sé nada de computación y estoy realizando una labor que depende, en sus inicios absolutamente, del modesto equipo que poseo.
Te imaginarás que, al no saber nada, tengo problemas de todo tipo. Pero específicamente hablando de la cuestión de Office: En el escritorio, al pulsar Inicio, Programas e Inicio, se despliega una única opción que tiene una bandera y que dice Inicio de Office. Cuando hago clic allí no pasa nada; como si hubiese hecho clic en el vacío.
Realmente no sé ni qué es Office ni para qué sirve; pero me han dicho que debo aprender y, además, hay algo que me interesa mucho: es que en el sitio de MSN México, adquirí allí lo que le llaman "software gratuito", y que según esto me ayudaría a muchas cosas. Entre esos programas, bajé uno que se llama Ridondo, que, según decían las especificaciones, me ayudaría a ejecutar múltiples tareas de las que requiero.
Tengo el ícono de Ridondo en el escritorio, y cuando le doy clic allí, me dice una ventana que debo de instalar Office 97 primero. (¡¿?!)
¿Está Office 97 u Office el que sea instalado en mi PC, por el hecho de aparecer en el escritorio? Si es así, ¿Cómo se instala? Si se requiere ingresar el programa desde su inicio, ¿necesito forzosamente un disco? De ser así, no lo tengo. Luego entonces, mi siguiente pregunta sería: ¿Puedo adquirir este programa desde Internet? Es que no puedo comprar un disco por ahora. (¡Sic!)
No sé qué más datos pudieras necesitar, pero quedo enteramente a tus órdenes para cualesquiera preguntas que amerite el asunto.
Muchísimas gracias.
Atenta y Respetuosamente
Hanna

1 respuesta

Respuesta
-1
Para utilizar el Office debes comprar el paquete en cualquier tienda especializada. Este paquete incluye Word, Excel, Access y powerPoint.
Puedes comprobar si lo tienes instalado, entrando en Inicio, Programas y ver si están ahí los mencionados.
Te invito a visitar www.xagunet.com, donde podrás encontrar cursos personalizados de Office.