Universidad para trabajadores

Me gustaría estudiar medicina por las noches o a distancia. Medicina sé que habrá que hacer practicas, pero no se si habrá alguna universidad que sea flexible, mitad distancia-mitad presencial. No sé, la verdad. Solo sé que me gustaría estudiar medicina sin dejar de trabajar. Seguro que algún experto me puede ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es entrar en la universidad y que sea a distancia/online tus opciones pasan por la UNED o la UOC. Y ver si cursan la carrera de medicina. Aunque también tienen cursos de especialización que pudieran interesarte más.
Has de tener en cuenta que para poder acceder a la carrera de medicina has de cumplir los requisitos. Si no fuera así podrías acceder a la universidad a través de pruebas preparatorias.