Hablar ingles

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/10/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Educación a Distancia
13/10/2009
luesmo_2, usuario preguntando en Educación a Distancia
Usuario
Hola, espero que la pregunta no sea muy rara.
 Me gustaría mejorar mi pronunciación en inglés. Actualmente estoy en un curso en el que, en una parte, leo un texto en inglés, se graba y se envía, dando una puntuación según lo hayas hecho.
 ¿Sabes de algo parecido?
  Había pensado en algo como los dictados de documentos porque, si no escribe lo que quiero, es que lo pronuncio mal. Pero al final no encuentro nada.
  Muchas gracias por tu ayuda.
  Luis..
14/10/2009
luesmo_2, experto respondiendo en Educación a Distancia
Experto
Hola, la verdad es que no controlo mucho el tema del inglés, no conocía ningun programa como el que describes. He estado informándome y he encontrado uno, pero no se si es exactamente lo que buscas. Echale un vistazo y me cuentas a ver si podemos encontrar algo más.
Un saludo.
http://gratis.portalprogramas.com/BYKI-Ingles.html
14/10/2009
Usuario
Lo he probado por encima en una máquina virtual Windows XP, ya que yo tengo linux.
   En principio parecen ser listas de palabras que puedes escuchar. Esto no es lo que yo ando buscando.
   La solución que yo tengo es instalar Sphinx2, Festival y PerlVox-voice, con esto ya puedo coger el micrófono y decir por ejemplo:" Where is it?" y esta frase saldrá escrita en la pantalla.
   Dirás que si tengo la solución por qué no la aplico. Pues porque no es fácil hacer la instalación si que te dé errores y pensé que tal vez habría otra solución más sencilla.
   De cualquier manera, muchísimas graciás, porque no es lo mismo ver la fonética de las palabras en un diccionario que oirlas y la aplicación que me has recomendado me ayudará mucho.
   Si encuentras otra cosa, te agradecería que me lo dijeras.
   Muchas gracias. Luis....
15/10/2009
luesmo_2, experto respondiendo en Educación a Distancia
Experto
Hola Luis, he estado buscando pero no encuentro nada. Siento mucho no poder ayudarte. Aún así seguiré buscando.
Un abrazo
15/10/2009
Usuario
He instalado lo que te dije y tampoco es lo que quiero. Hasta el momento lo mejor que tengo, es lo que me has indicado.
  Muchas gracias.
Enlaces patrocinados