Inicio > Educación a Distancia > experto2 > graduado de secundaria a distancia

graduado de secundaria a distancia

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/06/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Educación a Distancia
01/06/2008
aliciacarrei, usuario preguntando en Educación a Distancia
Usuario
hola,tengo 19 años y en septiembre del pasado año me apunte ala escuela de adultos de mi pueblo para ir a clases por la mañana y trabajar por la tarde,la verdad esque todo me iva muy bien alli,era facilito me ayudaban mucho los profesores eran pocas horas y me hice un monton de amig@s pero todo cambio cuando yebaba 6 meses estudiando y me dijeron en mi trabajo q tenia q estar 3 meses doblando turno(mañanas y tarde).yo intente hablar con mi profesor y hacerle entender q tenia q seguir trabajando y que no lo podia dejar pero q las clases tampoco queria dejarlas,entonces le dije q si podia optar por prepararme en casa y asistir a los examenes,pero no me dejaron porque perdia mucha materia...en fin... me dijeron que intentara el año siguiente a sacarmelo a distancia y asi podia trabajar el turno q quisiese y aqui estoy informando porque la verdad esque no tengo ni idea de como es eso,te dan los temas q te tienes q estudiar??ay que comprar libros??cuantos años ay q estar??espero que te digan poco a poco los temas que ahi que prepararse de cada materia porque si no...tiene q ser agoviante!!bueno mi caso esq no tengo aprobado ni 1 ni 2 ni 3 ni 4 de la eso asique no se como sera?
gracias y un saludo
02/06/2008
aliciacarrei, usuario preguntando en Educación a Distancia
Usuario
buena las web que me as enviado estan muy bien pero buscaba hacerlo con un curso gratis por la cumunidad de madrid o algo asi
Enlaces patrocinados