¿Magisterio a distancia?

Trabajo en una entidad financiera con un horario que no me permite estudiar Magisterio Infantil en horario de mañanas. ¿Conocéis alguna universidad que imparta esta carrera a distancia o por la tarde? Soy de Alicante. Os estaría muy agradecida. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
No hay ninguna universidad que la imparta. Como mucho puedes matricularte y que otros te pasen los apuntes y presentarte en los exámenes. Recuerda que Magisterio tiene las prácticas que son presenciales.
En cambio por la tarde has de dirigirte a cada universidad ya que pueden poner cada crédito en horarios distintos. Estos pueden cambiar cada año.