Diplomatura de Magisterio a distancia

Mi mujer de 35 años y con 2 niños esta interesada en hacer la carrera de Magisterio a distancia o semiprencial, ya que actualmente trabaja, en la Uned no lo encuentro, la finalidad seria montar un colegio y ella ejercer de Profesora, ¿hay lugar donde pueda realizar dicha carrera a distancia o semiprencial?

1 Respuesta

Respuesta
La carrera de magisterio no es posible realizarla en España a distancia. Debe ser realizada presencialmente. Existen en la uned diplomaturas de educación muy interesantes y que puedes visitar en su web: www.uned.es.
Suerte.