Cap y si las diferencias entre universidades

Hola Pepe! ¿Qué tal? Estarás cansado de contestar sobre el CAP a distancia. En mi tierra hay una academia llamada icse que por lo visto da el cap sin necesidad de trasladarme a Madrid porque parece ser que tiene un convenio con la Universidad Alfonso el Sabio X. Mi pregunta es: si lo realizo por dicha academia tendrá la misma validez. ¿Y la universidad privada tiene el misma validez y homologación que una universidad privada? Estoy hecha un cacao. Ojala me puedas ayudar. Saluditos.

1 respuesta

Respuesta
Si tu comunidad es la canaria, entonces habrás visto publicidad del centro ICSE. Desconozco la legislación canaria en lo que a educación respecta, pero estoy casi seguro que el CAP a distancia solo lo dicta la UCM. Te voy a dar el TELÉFONO de la Complutense y mejor que ellos nadie para asesorate acerca de la legalidad de esa escuela, es el 913946662 y esta en la calle Santísima Trinidad 37 de Madrid. Cualquier universiad, ya sea publica o privada te ofrecerá la misma titulación y validez, pero en el CAP presencial. Reitero, no conozco a fondo las leyes en Canarias, pero me juego entero que no se puede realizar de forma presencial el CAP, quizás semipresencial. Te deseo las mejores de las suertes y te mando un saludo, pepe57-
Muchas gracias por tu información. La comunidad si es la canaria, en la conserjería de educación me dijeron que lo que podía hacer era llamar a la Universidad Alfonso POR el Sabio. Me metí en su página y dice que si reconoce dicho centro para impartir clases en las islas. La página es www.icse.es De todas formas muchas gracias, eres muy amable.