Hola gente!

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/06/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
11/06/2005
guada2000, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
Bueno me presento, soy Guada y me he apuntado para darle mis más humildes y sinceros consejos a quien lo necesite... Soy una pasajera más de este tren de la vida y creo que es ayudándonos que se podrá viajar mejor y más ligero.
Un beso grande a todos/as
11/06/2005
guada2000, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Hola, soy Rey Perlam IRIÓLOGO NATURISTA de Chile. (30 años de experiencia).

Si deseas ayudar a las Personas con consejos como experta, estás mal inscrita.

Debes escoger el área que más te acomoda, ir al TABLÓN DEL PÚBLICO, escoger una pregunta del Público que quieras contestar, pincharla para responder y el computador te va indicando qué hacer para INSCRIBIRTE COMO EXPERTO (es muy fácil).

Después te piden que contestes a esa Persona y listo, ya eres EXPERTA en TODOEXPERTOS. En las siguientes veces que respondas, solo tendrás que dar tu nombre de fantasía y tu clave, nada más, porque tus datos como Experta ya estarán registrados.

Por cada respuesta que realices te darán puntajes: el Público y también TODOEXPERTOS. Y a medida que aumente tus puntos, irás subiendo en la lista también, Si no te llegan Preguntas directas a tí, puedes recurrir al TABLÓN DEL PÚBLICO, escoger una o las que desees y comenzar a responderlas.

El mismo Público te dará puntajes con ESTRELLAS (de 1 a 5) según sea su gratitud y agrado por tus respuestas.

Personalmente estoy en varias categorías. Espero que ésto te haya servido.

Encantado de saludarte y estoy a tu disposición siempre.
ReyPerlam.
12/06/2005
guada2000, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
S{i fue un error mío anotar eso en modo usuaria, pero ya era experta.
Desde ya gracias por tomarse las molestias de aclararmelo.
Enlaces patrocinados