Por la UNED

¡Hola! Quisiera saber si es posible trabajar como maestro de escuela mediante alguna de las licenciaturas o diplomaturas ofertadas por la UNED y, en tal caso, cuáles serían. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Azul Real:
El magisterio hoy queda resumido a 2 grados: infantil y primaria. Es requisito imprescindible tener la carrera de magisterio para dar clases de forma oficial. En la UNED puedes realizar licenciaturas en pedagogía, psicopedagogía y diplomatura en educación social, cuyos objetivos son otros. A distancia no se realiza magisterio. Te deseo mucha suerte y te envío un saludo, Pepe57.