Cursos online/distancia en Logística

Hola pepe57
Soy ing. Industrial y estoy buscando un curso en Logística que me ayude a encontrar empleo.
He visto los siguientes:
www.ecaformacion.com (parece bueno, lo avala la asociacion asturiana de logistica)
www.lasalleonline.net (la salle)
www.ouc.es (univ. Oberta catalunya)
www.qms.es (el centro va mas enfocado a Calidad)
www.uned.es (univ. Nac. De educ. A distancia, ¿que tan buena es?)
¿Cuáles conoces tu y cual recomiendas?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me he tomado unos días para averiguar acerca de la mejor alternativa para ti. Me han comentado que ECA, filial del grupo ECAGLOBAL es una de las mejores alternativas que tienes para realizar un curso de logística. El MASTER en logística integral es una maravilla y su curso de 175 horas esta muy bien presentado. Estoy seguro que al finalizar el mismo, tus posibilidades de acceder a un puesto de trabajo aumentan. Para estas materias no te recomiendo ni la UOC ni la UNED. Si logro averiguar algún otro centro experto en logística te lo dejo saber, aunque si deseas apuntarte al de ECA, habrás tomado una buena decisión.