Escuela de Empresas

Hola, necesito que me diga si usted sabe algo sobre el centro privado Escuela de Empresas de educación a distancia, quiero pasar un master con ellos pero antes quiero saber hasta que punto son confiables y profesionales. Muchas gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Disculpe que le conteste hasta ahora. (Había perdido mis claves de acceso).
Fuese ideal que especificase su pregunta:
1. ¿Se trata de un Centro que lleva ese nombre: "Escuela de Empresas de Educación a Distancia"? O se trata de un genérico para encontrar una entidad parecida.
2. ¿Sobre qué disciplinas desea pasar un master?
Con mucho gusto, si está en mis posibilidades le responderé a la mayor brevedad posible.
David.
Muchas gracias por la atención y no se preocupe, ya pasé un curso a distancia y ya me desilusioné lo suficiente como para volverlo a intentar, le dejo mi agradecimiento y espero tenga clave de acceso para muco tiempo, ciao.
Respuesta
Bien, por lo que me he informado es un centro que ofrece formación tanto a distancia como presencualmente, por lo que parece ser de confianza. Si bien, desconozco su grado de profesionalidad. Quizá deberías contactar con gente que haya cursado allí algún tipo de estudios y contrastar sus opiniones. Siento no poder ayudarte más.
Respuesta
Lo siento, no conozco ese centro de formación y no puedo darte referencia alguna