Compra ventade un coche

Hola

La semana pasada me compre un coche el comprador no me dio contrato de compraventa

y me dio un papel de transferencia temporal en trafico. Me comentoque me duraba 30 días hoy le he llamado y me ha comentado que todavía no esta la documentación del

coche a mi nombre ¿Cuanto tiempo tarda en realizar la transferencia en trafico? Y porque no me quiere dar el contrato de compraventa

1 Respuesta

Respuesta

El tramite lleva unas 3 horas a lo sumo, si hay mucha gente o si la Delegación de Hacienda queda muy lejos de la de Trafico.. Transferencia temporal no existe.

Y que puedo hacer?

Compraste un problema, tal vez el coche ni tengas papeles. Trata de obligar al vendedor a que te de los papeles.